Está en :     Home >> Dominios
 
dominios
Registre su dominio
Características
Transfiera su dominio
Tarifas
Extras
Vea una demo
Tipos de dominios
globales
.com
.net
.org
.biz
.info
.mobi
.es
.eu

Carro de Compra
En su cesta tiene
0
 productos

pasar por caja
cerrar carro

149065
dominios registrados

Características
Características en los dominios .com .net .org .biz .info

El registro del dominio con Sync.es le dará una serie de ventajas incluidas en el precio sin ningún tipo de coste adicional.

Le presentamos las características, con una detallada explicación, para que descubra el potencial de cada una de ellas y pueda exprimir al máximo todas las funcionalidades inherentes a la contratación de su dominio:

 Redirecciones Web

Sin duda el servicio más interesante para un nombre de dominio que no va a contar con un alojamiento. Le permite tener su propia página Web alojada en un servidor externo gratuito y poder redirigir todo el tráfico a ella.

Pongamos un ejemplo:

Ud. tiene una página, sin costes de alojamiento, en Terra, o en Geocities, en Tripod o en cualquier servidor gratuito. Con las redirecciones Web, podrá hacer que www.sudominio.com redirija a su alojamiento gratuito.

Olvidese de este tipo de direcciones... y facilite el recuerdo de su web:

Además dispondrá de dos formas de redirección Web:

¿Es necesario comprar un alojamiento web además?

No. De esta forma podrá ahorrarse esa larga y complicada dirección, oculta bajo su propio nombre de dominio, y manteniendo su alojamiento gratuito.



 Redirecciones de Email

Junto con las redirecciones Web, usted podrá redigir hasta 100 direcciones email de forma personalizada. Pongamos un ejemplo con el dominio perez.com:

También puede, si lo desea, redirigir todo el correo del dominio a una sola cuenta, de esta forma y siguiendo con el ejemplo: cualquiercosa@perez.com puede redirigirse a una única cuenta personal (p.ej. juan_perez99@hotmail.com).



 Gestión Completa de DNS

Nuestros servidores DNS están dispersados geográficamente por todo el mundo, dando la seguridad y velocidad necesaria para la rápida localización de su dominio.

Disponemos de un sistema dinámico de DNS lo que le permitirá ver los cambios que haga a tiempo real.

Incluye el "parking de DNS", es decir, el funcionamiento de su dominio en Internet.

Podrá gestionar los registros A, MX y CNAME a través de un sencillo e intuitivo panel de control o modificar las DNS configuradas en su dominio.

Podrá crear hasta 100 subdominios y gestionar cada uno como desee. Esto le proporciona infinitas posibilidades de marketing. Si su dominio, por ejemplo, es astronomia.com, podrá crear planetas.astronomia.com, galaxias.astronomia.com, etc.

También puede utilizar nuestro servicio catch-all, de esta forma, y siguiendo con el ejemplo anterior, podrá usar cualquierpalabra.astronomia.com.



 Administración de datos del Dominio

Modifique cuando lo necesite los datos de Registrante, Contacto administrativo y técnico.Su dominio será completamente suyo.

Transfiera fácilmente (de forma acumulativa) a su cuenta dominios de otros registradores para facilitar la gestión de los mismos y conseguir todas estas funcionalidades soportadas por nuestro avanzado servicio técnico.

Usted no deberá preocuparse de que su dominio expire. Le avisaremos cuando llegue la renovación y nos encargaremos de la gestión por usted.

Obtenga descuentos de promoción de registro cuando supere ciertas cantidades de dominios (vea el apartado de Tarifas).

 

Atención al cliente: 902 362 774