Está en :     Home >> Hosting
 
hosting
Dominio Correo
Alojamientos virtuales
 Linux
 Windows
 Revendedores
Hosting Premium
Servidores VPS
Planes VPS
Dedicados
Extras

Carro de Compra
En su cesta tiene
0
 productos

pasar por caja
cerrar carro

Ayuda Hosting
¿No sabe algo sobre hosting?

¿Qué es el hosting o alojamiento web?

El hosting o alojamiento de una página Web consiste en albergarla en un servidor o sistema de equipos (según la complejidad del proyecto o de la capacidad del proveedor en el que se contrate) que se encuentran conectados permanentemente a Internet sirviendo esta información.

Los servidores de alojamiento pueden ser dedicados (control total sobre el 100% de la máquina) o virtuales (en los que el usuario dispone de un espacio limitado en dicho servidor o sistema de servidores, compartiendo los recursos con otros usuarios).

Es importante subrayar que en un hosting virtual la seguridad de los datos respecto a otros usuarios está garantizada y que, por compartir recursos con otros usuarios, no tiene porqué implicar que el sistema funcione más lento. Simplemente los recursos del sistema, como si de un piso se tratara, se comparten para obtener un precio más económico sin perder por ello funcionalidad.



¿Qué representa la transferencia?

Refleja la cantidad de trasmisión de datos de nuestro hosting al usuario que podemos tener con nuestro alojamiento web, es decir, a una mayor dotación de transferencia mayor número de visitantes podremos recibir y mejores servicios podremos dar. Depende del tamaño de las páginas y de la cantidad de visitantes, del uso del correo electrónico y de los servicios que proporcionemos a través de la aplicación web.



¿Qué es dominio correo?

A través de este servicio usted podrá tener un cierto número de cuentas de correo con una determinada capacidad mediante un servidor de correo. Con esta opción no podrá alojar ningún contenido web ni contar con otras funcionalidades como ftp, mysql...



¿Qué es un Exceso?

En algunas ocasiones los usuarios no reparan en los limites establecidos por los paquetes que han contratado, abusando de la transferencia mensual o el espacio en disco asignado a su usuario.

Esta situación genera un cobro adicional en base al exceso, respetando la siguiente tabla:

Alojamientos Virtuales
Disco: 2Euros + iva cada 100mb excedido.
Transferencia: 3Euros + iva cada 1Gb excedido.
Alojamientos Premium ó Dedicados
Disco: 2Euros + iva cada 100mb excedido.
Transferencia: 2Euros + iva cada 1Gb excedido.

Los precios están sujetos a cambios dependiendo el volumen excedido por el usuario, para más información contacte con el departamento de facturación a través de facturacion@sync.es o mediante el soporte Telefónico.

 

Atención al cliente: 902 362 774